QUIENES YA HAN COMPRADO...

¿Qué valoración hacen?

¡Muchísimas gracias por participar en esta sección y por haber confiado en nosotros!

Ángeles

Sevilla / 12·07·2017

Ya llegó Chihaya a casa , la gata es preciosa, las fotos no contemplan el manto de terciopelo que lleva y la elegancia. Realmente la calidad en los gatos de aquí se nota . El contacto con el vendedor es bastante bueno y me resolvió todas las dudas . Yo lo recomiendo a aquellos/as que puedan estar interesados por adquirir uno de estos fantásticos seres. Merece la pena.

César

Zaragoza / 29·05·2017

Por fin Luna ya está en casa!!!! Después de un tiempo de espera, ya la tenemos en casa. En poco tiempo se ha hecho la dueña de la casa. Es muy juguetona y cariñosa. Es un encanto de gatita. Estamos todos muy contentos con ella.

Conxa y Francisco

Puzol (Valencia) / 12·04·2016

Norah ya está con nosotros,lleva solo dos días y ha sido suficiente para quedar prendados :es preciosa,buena…es un amor!!
Estamos encantados con nuestra gatita!! Muchas gracias por todo,ha sido un placer!!

Alicia y Miguel

Barcelona / 25·10·2015

Estamos encantados con Frida! Es una pasada de cariñosa y juguetona y se ha adaptado súper bien. Hasta el punto de que no nos deja ni a sol ni a sombra! Nos ha enamorado! Cuando vayamos a por la parejita te avisamos 😉 Alicia y Miguel

Gloria

Barcelona / 11·06·2015

Hace un par de semanas que tenemos a Grey en casa, y nos ha robado el corazón a todos…Lo que más me sorprende es el despliegue de maullidos diferentes según está enfadado, contento, quiere mimos…como los bebés, vamos “traduciendo” y nos vamos entendiendo! Es muuuuuy cariñoso y juguetón también, y no extraña nada a las visitas. Y es realmente precioso. Un peluche de lo más “achuchable”!

Sergio

Pamplona (Navarra) / 06·12·2014

Noah está muy bien!! Cada día está mas guapa y es un cielo de gata, supercariñosa, muy buena y muy juguetona. Durante estos meses no hemos tenido ningún problema con ella y eso que pasa tiempo sola en casa mientras estamos trabajando. Nos sale a recibir cada vez que llegamos a casa y no se despega de nosotros en ningún momento. A mi novia y a mi se nos cae la babilla jejeje

Emilio

Vila Joiosa (Alicante) / 15·10·2014

Ella manda en casa. Es como carpanta….. se lo come todo……cualquier cosa…. si te descuidas además de su pienso y el del compañero es capaz de robar una piel de manzana o queso o patata o un guisante. Es mucho más lista que el otro…. es increíble. Y sobretodo no tiene miedo a nada…. Seguro que la podríamos sacar a pasear. Un saludo desde la Vila.

Inma y Tomás

Burjassot (Valencia) / 13·09·2014

Hola; estamos muy contentos con nuestro gato… Ha sido muy fácil enamorarse de azul… Ha llenado una parte muy importante de nuestro hogar y nuestros corazones… Azul nos ha revolucionado toda la casa y nos aporta mucha diversión; gracias por este tesoro.

Diego

Barcelona / 15·02·2014

Enamorado me quedé yo ayer 14 de febrero cuando llegó a mi casa Irina. Esta preciosa Azul Ruso de 3 meses ( nacida el 10/11/2013) es muy cariñosa, juguetona, muy limpia y educada. No se separa de mi , me lame, ronronea, juega, y hace sus “cositas” en su arenero. Es una maravilla tenerla en casa. Esta gatita es perfecta. Gracias por todo!!! Recomiendo 100% esta raza y es muy importante saber todos los cuidados y detalles que tienen con estos gatitos antes de ser entregados a su nuevo hogar. Ahora soy el papá mas feliz del mundo. Saludos desde barcelona.

Sheila

Requena / 13·02·2014

Silver ya está adaptado al piso. Es perfecto,es cariñoso,es precioso,es un gatito maravilloso,m hace muy feliz su manera d kererme. Es muy chupón,kiero decir q le gusta lamer,sobretodo las manos,lame hasta a los desconocidos,no se si sus papás también lo hacen. En fin q soy muy feliz con mi bebé peludo. no m ha arañado ni mordido, si m da con la pata no saca la uña,duerme conmigo y m despierta con su ronroneo y lamiendo. M sigue a todas partes y m maulla mucho,cosa q m encanta xq se comunica conmigo. Y la gente q viene a verlo flipa con su belleza. agradezco q t dediques a ellos y Silver así haya podido venir al mundo…

Ana

Barcelona / 15·08·2013

Buenos dias a todos.Por fin tengo un momento en mis vacaciones para escribir acerca de pipo,nuestro azul ruso que ya va para los 6 meses y esta hecho un trasto.Nos tiene enamorados,sobretodo a mi marido.Pipo tiene verdadera adoracion por el,y siempre se sienta a su lado para hacer su siesta diaria.En fin,que estamos muy felices de tenerlo en casa junto a Suki,una preciosa carey de 1 añito de edad.Ahors son inseparables.Saludos a todos.

Amparo

Valencia / 23·07·2013

Tengo una preciosa gatita, Lenka, de la camada de octubre de 2013, es una delicia de gata, estamos enamorados de ella, tenemos otra una año mayor de la misma raza y la verdad es que son como hermanas, ahora con 9 meses se está convirtiendo en una belleza, elegante, cariñosa y juguetona, Gracias.

Itziar y Javi

Valencia / 06·05·2013

Holaaa! Queríamos decir por aquí lo contentos que estamos con Eder! Nuestro gatito azul ruso de la camada de Octubre de 2012. Es precioso y sólo tiene 6 meses. Tiene muy buen carácter, es muy jugueton, algo travieso como es normal pero muy obediente. Cada vez que llegamos a casa nos recibe en la puerta y se revuelca por el suelo para que le acariciemos. Es muy agradecido y le hemos cogido mucho cariño. Gracias! Un saludo

Xuso e Irene

Mislata (Valencia) / 27·12·2012

Yo y mi mujer tuvimos la suerte de poder tener a Lola,que hoy por hoy es una preciosa gatita Azul Ruso de seis meses,que junto a su amigo insepareble Iván ,un gato exotico de casi tres años,son la alegria de la casa,es un amor de gata,traviesa y juguetona,muy buena y cariñosa,resumiendo, venden gatos de excelente calidad…

Magda

Madrid / 19·12·2012

Recibimos en Agosto a nuestro pequeño gatito, ahora es un estupendo “adolescente” de 7 meses, y estamos muy contentos con el. Solo comentar que desde este sitio se portaron genial y es de total confianza, además de que siempre puedes acudir para resolver dudas! Gracias por todo! 🙂

Gemma

Cornellà de Llobregat (Barcelona) / 15·12·2012

Hace escasamente un día que llegó a casa y ya nos tiene enamorados. Es precioso, divertido, juguetón, cariñoso y tiene un carácter envidiable. Había tenido gato anteriormente y le adoraba, pero su forma de ser era muy distinta. Muchas gracias por todo. Estaremos en contacto y te iré mostrando cómo crece el pequeñín. Se llama Shiva y nació el 6.10.12

Ana

Valencia / 15·12·2012

HOLA A TODOS: ME llamo Ana tengo un gatito ruso azul llamado Neo k consegui gracias a esta web, que decir k estoy encantadisima me atendieron genial y la pena es k ya tengo dos mi ruso azul y uno comun sino cogeria la parejita, neo es extremadamente cariñoso y un amor gracias por todo

Victoria

Badajoz / 06·12·2012

El 13 de Septiembre nos llegó a casa un gatito muy pequeño y precioso que con el tiempo ha ido creciendo, es cada día más bonito, bueno y dócil. Nos da mucha compañía y todos los que le visitan se quedan asombrados de la belleza del gato. El otro día un chico me pidió ya el correo para comprar uno asique, si os interesa comprar un gatito, decidios por esta raza que de verdad merece mucho mucho la pena. Un saludo a todos…

Noemi

Madrid / 03·12·2012

Hola!!! La primera vez que vi un gato azul ruso hace años, quede impresionada por su porte tan elegante y sus ojos verde esmeralda. Ahora tengo uno de los gatitos de la última camada, no lleva ni un día y lo que más me ha sorprendido de esta raza es que es super cariñosa. He tenido gatos europeos comunes y cariñosos pero esto es exagerado. Cuando llegan a la nueva casa, siempre dejo que exploren y vayan a su ritmo adaptandose, que no se agobien y núnca falla, porque al rato en cuanto cogen cofianza, son ellos los que vienen a ti, a jugar o pedir mimos. Y esta raza me ha fascinado porque es cariñosísima y muy bonita, me encanta su pelo tambien que es muy suave como un peluchito.. jejeje Un saludo y muchas gracias por esta joyita!!!

Maribel

Burjassot (Valencia) / 04·04·2012

Hola, la gatita es preciosa!!!! Estamos encantados con ella